Identifican cuerpo sin vida hallado a orillas del Lago Ranco comuna de Futrono

cadaver

El cadáver encontrado este domingo en el sector Imahue comuna de Futrono, pertenecía a un cuidador de una casa de veraneo de ese lugar...

Como Eladio Lara Bravo, de 55 años, más conocido por sus vecinos como “Chuco”, fue identificado el hombre que fue encontrado por un familiar la tarde de este domingo cerca de las 14 horas a orilla del Lago Ranco sector Imahue en Futrono.

Oficiales de la Armada y carabineros de Futrono, resguardaron el sitio del suceso hasta la llegada del Servicio Médico Legal y las causas del suceso seran investigadas.

Share
comments

Canal Elfutrono

Tu mejor Fotografía Aquí

envía tu foto a ocaropeter@gmail.com

tufoto2

Estadisticas

Ver contenido por hits : 10628212

Publica tu aviso
aqui

publicidad4
 nievemqrioFotografía:Eduardo Gonzalez

                                                                                                                            POR $1.000 PUBLICA TU MEJOR FOTO AQUÌ

ENVIA TU FOTO A: ocaropeter@gmail.com

litenFutrono (lugar de humos: mapuzundung)Estadísticas vigentes CERTIFICADAS por Google Analytics con mas de 49.000 visitas únicas en promedio en diferentes días. ElFutrono.cl es el medio que más se ve en Futrono gracias a la labor diaria de nuestros colaboradores de publicar noticias y actividades de nuestra comunidad. La organización, emprendedor o empresa que no avise o se publicite en ElFutrono.cl pierde dinero y contacto con sus gestores y con su público directamente. Contactenos ahora para avisar - anunciar en nuestro diario local digital. 

Desarrollado y mantenido por WEBMEDIALAB.CL - © Algunos derechos reservados - Términos de uso -