Cuatro sujetos fueron detenidos por abigeato en Lago Ranco

DSCF2722

Por el delito de abigeato, Carabineros de la Tenencia de Lago Ranco  detuvo la tarde de ayer a cuatro individuos que fueron sorprendidos hurtando animales desde el fundo Hueimen de esa comuna...

Una denuncia por parte de la víctima alertó a Carabineros sobre el hecho delictual que cometían los individuos identificados con las iniciales F.J.P.S (42), C.A.L.A. (48), J.A.N.C. (49), y W.M.O.O (23).

El cuarteto fue sorprendido por el propietario del predio, cuando en un camión llevaban una vaquilla y un ternero sin ningún formulario de autorización.

Los imputados pasaron al control de detención por el delito de abigeato.

Share
comments

Estadisticas

Ver contenido por hits : 1026355

Publica tu aviso
aqui

publicidad4
 SE VENDEN CACHORROS

litenFutrono (lugar de humos: mapuzundung)Estadísticas vigentes CERTIFICADAS por Google Analytics con mas de 49.000 visitas únicas en promedio en diferentes días. ElFutrono.cl es el medio que más se ve en Futrono gracias a la labor diaria de nuestros colaboradores de publicar noticias y actividades de nuestra comunidad. La organización, emprendedor o empresa que no avise o se publicite en ElFutrono.cl pierde dinero y contacto con sus gestores y con su público directamente. Contactenos ahora para avisar - anunciar en nuestro diario local digital. 

Desarrollado y mantenido por WEBMEDIALAB.CL - © Algunos derechos reservados - Términos de uso -