Continúan actividades en Colegio José Manuel Balmaceda

ani jbm

Con diversas actividades en el establecimiento  y con un gran entusiasmo de los apoderados, las actividades por alianzas encendieron  la tarde de día martes, disfraces, canciones, bailes y diversos colores, alegraron la participación de los alumnos. Las candidatas y reyes feos, iniciaron con  un desfile de modas hecho con  material reciclado homenajeando además el principio del colegio...

El puntaje de las alianzas se verá una vez finalizado la semana de participación por alianzas, llama la  atención el sin fin de apoderados en complicidad con sus hijos, apoyando a los docentes y a sus propios niños, los educadores siempre estamos recordando la importancia que ellos tienen en la educación de sus pequeños, hay cambios y se ven frutos, todos hacia un mismo fin educar y entregar lo mejor de nosotros mismos para un determinado fin.

Share
comments

Estadisticas

Ver contenido por hits : 1056805

Publica tu aviso
aqui

publicidad4
 SE VENDEN CACHORROS

litenFutrono (lugar de humos: mapuzundung)Estadísticas vigentes CERTIFICADAS por Google Analytics con mas de 49.000 visitas únicas en promedio en diferentes días. ElFutrono.cl es el medio que más se ve en Futrono gracias a la labor diaria de nuestros colaboradores de publicar noticias y actividades de nuestra comunidad. La organización, emprendedor o empresa que no avise o se publicite en ElFutrono.cl pierde dinero y contacto con sus gestores y con su público directamente. Contactenos ahora para avisar - anunciar en nuestro diario local digital. 

Desarrollado y mantenido por WEBMEDIALAB.CL - © Algunos derechos reservados - Términos de uso -