olivo01

Restaurant Olivo le ofrece una exquisita carta con preparaciones en variedades de Pastas, Pescados, Mariscos, Sushi y Carnes. Además de un grato ambiente y una maravillosa vista. También contamos con servicio de Sushi para llevar y una excelente parrilla que acompañada con una variada carta de tragos y cocteles harán de esta una experiencia inigualable.

        Visítanos en :      Padre Leodegario N°15
                                      Fono reserva y pedido: 2481500
                                      restauranteolivofutrono@gmail.com
                                      Futrono, XIV Región de los Rios                           -------------------------------------------------------------------------------

Este espacio esta reservado para tí

Llamanos al 85916039 - 91271788




----------------------

Futroninos por el mundo

Futroninos por el mundo

Escrito por peter Viernes, 19 de Noviembre de 2010 02:06


Hemos creado una nueva sección en nuestro diario llamada "futroninos por el mundo" y está dedicada a nuestros lectores, nuestra gente que por algún motivo ya sea laboral o personal han salido fuera de Futrono.

any_atencio

Ana Atencio Corvalan 27 años de edad lleva actualmente nueve años fuera de Futrono, estudio 7mo y 8vo en la escuela José Manuel Balmaceda y su enseñanza media en el liceo San Conrado especialidad de gastronomía, hoy se encuentra en Copiapó 3ra región de atacama, hija de dos personas muy conocidas en Futrono Víctor Atencio y Judith Corvalan y hermana de Víctor Atencio Corvalan y Miguel Atencio Corvalan.

Ana Atencio, salió de Futrono a los 18 años después de haber terminado su 4to medio en busca de un mejor futuro.

¿Que ha sido lo más difícil después de haber dejado futrono?

Lo primero fue dejar a mi familia, mis padres, mis hermanos y algunos amigos, así mismo darme cuenta que ya no era una joven que dependía de sus padres que era hora que yo saliera adelante por mí misma.

¿Qué es lo que más que extraña?

lo que más extraño. Por supuesto a la familia, la tranquilidad de Futrono que aun se puede salir a las 8 de la tarde en verano, algunas comidas, la belleza del lago, y lo mejor de todo es que todos se conocen que en cada esquina siempre hay alguien que te saluda, eso además de la lluvia aunque mucha gente no entienda el porqué lo digo es simplemente después de estar 6 años viviendo en el desierto mas árido del mundo (desierto de atacama) se extraña

¿Alguna persona especial que recuerdes de Futrono?

A ver difícil pregunta porque hay mucha gente que recuerdo con cariño. Durante la enseñanza básica mi gran profesor jefe don Nelson Cerón(Q.E.P.D.) la Sra. Gladys, Sra. Uberlinda Carreño, la Sra. Regina Leal, don...

Share
comments

Leer más: Futroninos por el mundo

 

Estadisticas

Ver contenido por hits : 709520

Publica tu aviso
aqui

publicidad4

Distribución de notas

litenFutrono (lugar de humos: mapuzundung)Estadísticas vigentes CERTIFICADAS por Google Analytics con mas de 49.000 visitas únicas en promedio en diferentes días. ElFutrono.cl es el medio que más se ve en Futrono gracias a la labor diaria de nuestros colaboradores de publicar noticias y actividades de nuestra comunidad. La organización, emprendedor o empresa que no avise o se publicite en ElFutrono.cl pierde dinero y contacto con sus gestores y con su público directamente. Contactenos ahora para avisar - anunciar en nuestro diario local digital. 

Desarrollado y mantenido por WEBMEDIALAB.CL - © Algunos derechos reservados - Términos de uso -