Equipan Consultorio de Salud Municipal con cuatro nuevos box de atención en Paillaco

DSCN4575_Copy

Una visita a terreno realizaron el médico director del Consultorio de Salud, doctor Miguel Ángel Carrasco y la alcaldesa Ramona Reyes.

Una visita tendiente a constatar en terreno el proceso de habilitación de los cuatro nuevos box de atención con que contará el Consultorio Municipal de Salud de nuestra comuna realizaron la alcaldesa Ramona Reyes y el médico director del mencionado centro de salud, doctor Miguel Ángel Carrasco.

En el lugar la jefa comunal explicó que la inversión de esta iniciativa alcanza los $12 millones de pesos, mientras que la mano de obra que se ha requerido es la que entregan tres vecinos paillaquinos.

"Hay un avance significativo que nos deja muy conformes, esto es algo que se...

requería para mejorar la atención en el Consultorio Municipal, por lo que esperamos que esta misma semana queden todos los trabajos terminados", dijo la autoridad.

 

Por su parte, el doctor Carrasco recalcó el proceso de adecuación a que ha sido sometido el Consultorio Municipal, destacando que "particularmente estos nuevos box, cuyas dimensiones son cuatro por tres metros cada uno, servirán para implementar cómodamente las áreas de medicina complementaria, cirugía menor, cardiovascular y multiprofesional, las que hasta ahora no contaban con un espacio apropiado y desde marzo debieran estar en estos box".

Share
comments

Estadisticas

Ver contenido por hits : 303616

Publica tu aviso
aqui

publicidad4

litenDesarrollado y mantenido por WEBMEDIALAB.CL  - © Algunos derechos reservados - Términos de usoFutrono (lugar de humos: mapuzundung).