SAESA Lanza nuevo sistema de consulta a través de mensajes SMS

sms Resolucion de Escritorio

Este innovador sistema permitirá que los clientes de Saesa, Luz Osorno, Frontel y Edelaysen, puedan enviar un SMS desde sus teléfonos celulares para ingresar un aviso por falta de suministro eléctrico o solicitar el estado de su cuenta de luz...

El gerente comercial del Grupo Saesa, Iván Reyes, expresó su satisfacción por el inicio de este servicio, que se transforma en un nuevo canal de contacto para los clientes, acercando a la compañía a sus usuarios de 5 regiones del país, y especialmente facilitando el contacto a través de un medio que hoy es de uso masivo, recomendado especialmente en casos de emergencia y accesible en la mayor parte del país.

USO DEL SMS
Para informar por falta de luz, se debe enviar este mensaje:   LUZ NUMERO DE CLIENTE
Para solicitar el estado de cuenta, el mensaje es: CUENTA NUMERO DE CLIENTE

El número para enviar el SMS es diferenciado por empresa. Los clientes de Frontel deben enviar su mensaje al 4021, los de Saesa  y Luz Osorno al 4020 y los de Edelaysen al 5022.

El sistema les responderá automáticamente por SMS la recepción de la información y el horario estimado de reposición cuando sea posible,  o el saldo de la boleta o factura.

Fuente : noticiassaesa

Share
comments

Estadisticas

Ver contenido por hits : 988300

Publica tu aviso
aqui

publicidad4
 SE VENDEN CACHORROS

litenFutrono (lugar de humos: mapuzundung)Estadísticas vigentes CERTIFICADAS por Google Analytics con mas de 49.000 visitas únicas en promedio en diferentes días. ElFutrono.cl es el medio que más se ve en Futrono gracias a la labor diaria de nuestros colaboradores de publicar noticias y actividades de nuestra comunidad. La organización, emprendedor o empresa que no avise o se publicite en ElFutrono.cl pierde dinero y contacto con sus gestores y con su público directamente. Contactenos ahora para avisar - anunciar en nuestro diario local digital. 

Desarrollado y mantenido por WEBMEDIALAB.CL - © Algunos derechos reservados - Términos de uso -