olivo01

Restaurant Olivo le ofrece una exquisita carta con preparaciones en variedades de Pastas, Pescados, Mariscos, Sushi y Carnes. Además de un grato ambiente y una maravillosa vista. También contamos con servicio de Sushi para llevar y una excelente parrilla que acompañada con una variada carta de tragos y cocteles harán de esta una experiencia inigualable.

        Visítanos en :      Padre Leodegario N°15
                                      Fono reserva y pedido: 2481500
                                      restauranteolivofutrono@gmail.com
                                      Futrono, XIV Región de los Rios                           -------------------------------------------------------------------------------

Este espacio esta reservado para tí

Llamanos al 85916039 - 91271788




----------------------

Premian a emprendedores con Capital Semilla financiado por Gobierno Regional

sercotec 1 Resolucion de Escritorio

a última de tres ceremonias se realizó en la capital regional de Los Ríos y finalizó la entrega de los subsidios a los 108 ganadores de esta convocatoria.

Una inversión de 300 millones de pesos hecha por el Gobierno Regional de Los Ríos en pos del emprendimiento, terminó el proceso de adjudicación con la entrega de los recursos a los ganadores de las comunas de Máfil, Mariquina y Valdivia. Premiación en la que el último grupo de 64 emprendedores recibió los cheques con que iniciarán la implementación de sus proyectos, proceso que durará cuatros meses...

La ceremonia fue presidida por el Director Nacional de SERCOTEC, José Luis Uriarte, y el Intendente Regional (s) de Los Ríos, Eduardo Hölck, y contó con la participación de la Consejera Regional Marcela Cartagena, el Seremi de Economía Henry Azurmendi. Además de la presencia del concejal de Valdivia, Miguel Massri, y el representante de la Alcaldía de Máfil.

El Director Nacional de SERCOTEC, destacó en su saludo a los ganadores la importancia de trabajar en conjunto con los Gobiernos Regionales de manera de fomentar el desarrollo de las áreas prioritarias de acuerdo a la realidad regional.

Uriarte agregó que “son 108 sueños a lo largo de la región que comienzan el proceso para hacerse realidad. El Presidente Sebastián Piñera ha dado una instrucción clara de entender que los micro y pequeños empresarios son claves para el desarrollo del país, por eso estamos muy contentos de haber llegado con este programa a 11 de las 12 comunas de la región”.

El Intendente (s) Eduardo Holck aprovechó la instancia para decir que “el emprendimiento, el empleo y acciones innovadoras en la región son fundamentales para avanzar en el desarrollo de Los Ríos. Las personas que hoy reciben el financiamiento son premiadas por creer en sus sueños y por sobre todo creer en las ideas que sacarán adelante a sus familias y al entorno donde viven. El Gobierno entrega las armas y herramientas para lograr un futuro mejor para nuestro territorio”.

 

El proceso de Capital Semilla

Los 108 ganadores, provenientes de 11 de las 12 comunas de la región, iniciaron el camino que les llevó a obtener estos recursos en diciembre de 2011 con su postulación. Posteriormente participaron en capacitaciones para formular planes de negocios, proyectos que fueron conocidos por un comité regional que los priorizó de acuerdo a las bases del concurso. Finalmente los ganadores cuentan con cuatros meses para ejecutar sus iniciativas y rendir los recursos del subsidio.

Los proyectos ganadores incluyen iniciativas en una amplia gama de áreas de la economía. A modo de ejemplo, se pueden destacar: implementación de servicios turísticos de canyoning, producción audiovisual, artesanía en diversos materiales, panadería, peluquería canina, taller industrial, cervecería y chocolatería artesanales, implementación de cabañas de turismo y diferentes tipos de gastronomía innovando o buscando tradición, entre otros. 

 

Share
comments

Estadisticas

Ver contenido por hits : 702147

Publica tu aviso
aqui

publicidad4

litenFutrono (lugar de humos: mapuzundung)Estadísticas vigentes CERTIFICADAS por Google Analytics con mas de 49.000 visitas únicas en promedio en diferentes días. ElFutrono.cl es el medio que más se ve en Futrono gracias a la labor diaria de nuestros colaboradores de publicar noticias y actividades de nuestra comunidad. La organización, emprendedor o empresa que no avise o se publicite en ElFutrono.cl pierde dinero y contacto con sus gestores y con su público directamente. Contactenos ahora para avisar - anunciar en nuestro diario local digital. 

Desarrollado y mantenido por WEBMEDIALAB.CL - © Algunos derechos reservados - Términos de uso -