Alcalde Claudio Lavado y Seremi de Vivienda Javiera Maira entregaron subsidios para mejoramientos de vivienda.

unnamed

A la emotiva ceremonia asistieron; el alcalde de la comuna Claudio Lavado; Seremi de Vivienda Javiera Maira; Encargada de la oficina de vivienda del Municipio, Sandra Castillo; Sandra Hernández, presidenta del comité de adelanto "Los Notros", vecinos y vecinas...

27 familias recibieron sus subsidios enmarcados en el programa de habitabilidad rural ( DS 10 ), Familias que integran el comité de adelanto Los Notros del sector de Nontuela y que han trabajado constantemente en proyectos de mejoramiento, que finalmente mejoran la calidad de vida de los vecinos.
El programa de habitabilidad rural es una excelente iniciativa habitacional ya que reconoce la vulnerabilidad de nuestros adultos mayores, siendo estos postulantes sin generar un ahorro, y un grupo menor de familias con un ahorro de $85.000.

El alcalde Claudio Lavado señaló sentirse muy satisfecho del trabajo realizado por la Unidad de vivienda de la Municipalidad y reiteró el compromiso de trabajar incansablemente por las familias más vulnerables y adultos mayores de nuestra comuna.

Share
comments

Canal Elfutrono

Tu mejor Fotografía Aquí

envía tu foto a ocaropeter@gmail.com

tufoto2

Estadisticas

Ver contenido por hits : 10628228

Publica tu aviso
aqui

publicidad4
 nievemqrioFotografía:Eduardo Gonzalez

                                                                                                                            POR $1.000 PUBLICA TU MEJOR FOTO AQUÌ

ENVIA TU FOTO A: ocaropeter@gmail.com

litenFutrono (lugar de humos: mapuzundung)Estadísticas vigentes CERTIFICADAS por Google Analytics con mas de 49.000 visitas únicas en promedio en diferentes días. ElFutrono.cl es el medio que más se ve en Futrono gracias a la labor diaria de nuestros colaboradores de publicar noticias y actividades de nuestra comunidad. La organización, emprendedor o empresa que no avise o se publicite en ElFutrono.cl pierde dinero y contacto con sus gestores y con su público directamente. Contactenos ahora para avisar - anunciar en nuestro diario local digital. 

Desarrollado y mantenido por WEBMEDIALAB.CL - © Algunos derechos reservados - Términos de uso -