minimarket

                         -------------------------------------------------------------------------------

Este espacio esta reservado para tí

Llamanos al 85916039 - 95026555 

----------------------

Cartas recibidas

Basura en cementerio de llifén

Escrito por Gustavo Carrasco Miércoles, 18 de Diciembre de 2013 16:20

Estimado Director:
Junto con saludarle cordialmente me permito utilizar su medio para, en primera instancia, agradecer a las autoridades comunales por haber escuchado nuestras demandas en relación con los contenedores de basura dispuestos en el cementerio de la localidad de Llifén. En efecto, hace ya aproximadamente dos semanas fueron retirados los contenedores de los recintos del cementerio, estando ahora ubicados del otro lado de la calle.
Junto con esto, hacemos un llamado a la comunidad Llifenina a colaborar con el buen estado de nuestro campo santo absteniéndose de botar basura en los interiores del recinto. No es muy difícil dar unos pasos extra y dejar nuestros residuos en los contenedores.
Sin otro particular, se despide cordialmente:
Gustavo Carrasco

Share
comments
 

Pasajera molesta por tarifa de radiotaxi en Futrono

Escrito por María Antonieta Viernes, 25 de Enero de 2013 16:08

Señor Director solicito me permita expresar mi molestia y que sirva de información a la comunidad.
Con fecha 24-01-2013  23:46pm solicité un móvil a central de radiotaxi Los Andes, a la dirección callejón los pinos a 200 mts de la entrada para desplazarse hasta escuela los castaños, eran 23:55pm  cuando llego al domicilio cobrándome el señor del móvil  $2000, siendo que en el día el valor es de $1000 ,  según el tarifario del taxi aparece $1500 en horario nocturno, lo anterior se puede comparar con Valdivia donde un radiotaxi  desde el centro al terminal cobra $1000 , a menos...

Share
comments

Leer más: Pasajera molesta por tarifa de radiotaxi en Futrono

 

AIDA ARROYO VDA DE KUSCH

Escrito por . Sábado, 06 de Noviembre de 2010 08:44

                                                         escufutrono

.                                       .LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE FUTRONO

MANIFIESTA SUS SENTIMIENTOS PESAR

A LA FAMILIA HÖLCK KUSCH

ANTE FALLECIMIENTO SU QUERIDA, SEÑORA

AIDA ARROYO VDA DE KUSCH

DISTINGUIDA ABUELITA DEL SEÑOR GOBERNADOR DEL RANCO DON EDUARDO HÖLCK KUSCH.

JORGE TATTER OÑATE - ALCALDE DE LA COMUNA DE FUTRONO,

HONORABLE CONCEJO MUNICIPAL

Y FUNCIONARIOS MUNICIPALES

 



 

rnparaunc

REBECA ASENJO JARAMILLO

PRESIDENTA DE RENOVACION COMUNAL DE FUTRONO

JUNTO A LOS DIRECTORES DN. FERNANDO PEREZ VASQUEZ, DN. SANTIAGO GUARDA MANSILLA Y DN JOSE MONSALVE VEECHE

y en representación de nuestros militantes

ACOMPANAN AL SR. GBERNADOR PROVINCIAL DEL RANCO DON EDUARDO HOLCK KUSCH ,

ANTE TAN SESIBLE PERDIDA COMO LO ES EL FALLECIMIENTO DE SU TAN QUERIDA ABUELITA, SEÑORA

AIDA ARROYO VDA. DE KUSCH

"Aunque Dios nos lo quite todo, nunca nos dejará sin El, mientras no lo queramos. Pero hay más; nuestras pérdidas y separaciones no son más que por breve plazo."

San Francisco de Sales

Epistolario

FUTRONO, 4 DE NOVIEMBRE DE 2010



asociamunicip

LA ASOCIACION DE FUNCIONARIOS MUNICIPALES DE FUTRONO

Se adhieren al dolor por el sensible fallecimiento de la señora,

AIDA ARROYO VDA DE KUSCH

Abuelita del señor Gobernador Provincial del Ranco, don EDUARDO HÖLCK KUSCH.

La ASEMUCH DE FUTRONO, manifiestan su más sentido pesar a la familia HÖLCK KUSCH, por la partida de ese ser entrañablemente querido y cuya presencia les acompañará por el resto de sus vidas.

FUTRONO, 5 DE NOVIEMBRE DE 2010

Share
comments
 

Conductora pierde control de su automovil y casi arrolla a peatona en Futrono

Escrito por SANDRA MENDEZ ROA Miércoles, 13 de Octubre de 2010 22:06

El día 11 de octubre iba bajando la cuesta de los castaños frente del aserradero del sr. Bascuñan. Yo iba caminando por la vereda cuando de repente aparece un auto que venia directamente a mi, este auto era conducido por una mujer que se reía mucho eso me sorprendió el porque se reía si venia dispuesta a atropellarme y sin darme cuenta me encontré con el auto encima mío me asuste tanto y por obra de Dios retrocedí unos pasos y baje como por inercia a la calle y el auto termino cruzado en la vereda e impactando el muro. Gracias a Dios no me causo ningún daño físico, pero el daño emocional que me hizo es muy grande ya que estoy con una crisis de pánico por tan grande susto que pase, porque si no hubiese reaccionado a tiempo otra seria la historia. Este auto era de color burdeo y lo conducía la sta. I. M. A.

Se preguntaran porque escribo esto, hoy me siento muy choqueada y siento una inmensa impotencia al pensar que mi vida estuvo en peligro por una conductora irresponsable que no toma conciencia que conduce muy mal y no dimensiona el daño que anda causando por las calles de Futrono. Esta señorita no es la primera vez que se enfrenta a un accidente, ya a tenido otros anteriores, ¿yo no se si tiene licencia de conducir? y si la tuviere es un peligro al volante y no debería manejar. Hago un llamado a carabineros para que investiguen el conducir de esta señorita y puedan hacer algo para que no vuelva a ocurrir otra vez algo así, y podamos los peatones poder caminar tranquilos por nuestras veredas. Tengo plena conciencia que fue un accidente que ella en ningún momento quiso atropellarme, pero señorita , por favor usted sabe que conduce muy mal contrate un chofer para que la movilice en su auto, no espere a quitarle la vida a alguien o dejarlo con secuelas graves, es su vida y la de todos los peatones la que están en peligro con usted al volante.

SANDRA MENDEZ ROA

Share
comments
 

Reclaman por al estado de callejón San Vicente de Llifén

Escrito por Sergio Gallardo Benavides Lunes, 04 de Octubre de 2010 17:47

Desde hace meses se encuentra en muy mal estado el Callejón San Vicente de Llifén lo que se nota mas en los periodos de lluvia, sólo se han realizado reparaciones menores por la empresa Ingetal frente al sector donde están trabajando, además aun quedan restos de ramaje de una poda que realizo Saesa hace varios meses en la cercania de los cables de tendido eléctrico...

Share
comments

Leer más: Reclaman por al estado de callejón San Vicente de Llifén

 

Pág. 1 de 3

«InicioPrev123PróximoFin»

Estadisticas

Ver contenido por hits : 943623

Publica tu aviso
aqui

publicidad4
 SE VENDEN CACHORROS

Distribución de notas

litenFutrono (lugar de humos: mapuzundung)Estadísticas vigentes CERTIFICADAS por Google Analytics con mas de 49.000 visitas únicas en promedio en diferentes días. ElFutrono.cl es el medio que más se ve en Futrono gracias a la labor diaria de nuestros colaboradores de publicar noticias y actividades de nuestra comunidad. La organización, emprendedor o empresa que no avise o se publicite en ElFutrono.cl pierde dinero y contacto con sus gestores y con su público directamente. Contactenos ahora para avisar - anunciar en nuestro diario local digital. 

Desarrollado y mantenido por WEBMEDIALAB.CL - © Algunos derechos reservados - Términos de uso -